Noticias |  Deportes   |   [11/01/2010] | Página Principal
primera b nacional
Boca Unidos comienza su 2ª semana de entrenamientos
El equipo de la Ribera, después de tener el domingo libre, volverá a los trabajos de pretemporada en doble turno hasta el miércoles. Mientras que el jueves por la noche o viernes por la mañana estará viajando a Rosario para jugar los primeros amistosos.
Boca Unidos comenzará su segunda semana de entrenamientos, en busca de la puesta a punto para el inicio de la segunda ronda de la Primera B Nacional. El plantel trabajará hasta el jueves o viernes en Corrientes y luego viajará a Rosario para comenzar a jugar los primeros partidos amistosos de la pretemporada. Tema refuerzos, sin novedades.
El plantel de Boca Unidos pondrá en marcha una nueva semana de entrenamientos con trabajos en doble turno. La rutina la repetirá hasta el miércoles inclusive, por la mañana entrenará en Contadores y por la tarde en la Ribera. Mientras que el jueves y viernes un solo turno seguramente por la mañana.
Mientras que el viaje a Rosario para jugar los primeros amistosos lo decidirán en la semana, pero la ida es viajar el jueves por la noche o viernes al mediodía. Vale recordar que el primer encuentro será el sábado ante Rosario Central, un día más tarde enfrentará a Deportivo Morón, partido válido por el cuadrangular.
El lunes el equipo estará viajando a Santa Fe, donde jugará con Unión el tercer partido amistoso y luego se trasladará a Rafaela donde quedará hasta el sábado.
En Rafaela, Boca Unidos jugará el miércoles ante Tiro Federal de Rosario por la segunda fecha del cuadrangular y el sábado ante Atlético Rafaela cerrando el mini torneo y la serie de cinco partidos programados.
Una vez finalizado el partido con Rafaela, el plantel volverá a Corrientes donde el domingo tendrá libre y volverá el lunes por la tarde o martes por la mañana a los trabajos y meterse de lleno en el partido con Quilmes por la vigésimo primera fecha de la B Nacional.
En cuanto a refuerzos, la dirigencia de Boca junto con el cuerpo técnico siguen trabajando en busca de un delantero quien pueda reemplazar la ida de Pablo Bastianini.
Si bien hay ofrecimientos y negociaciones, los nombres están bajo cinco llaves. Mientras que surgió la posibilidad de traer un volante por izquierda, un puesto donde no hay tanto recambio ante las ida de Pablo Motta y Fabián Espínola.
Instituto
El cordobés Eial Strahman, proveniente del Maccabi Haifa, de Israel, es el nuevo delantero de Instituto de Córdoba, que debió descartar al puntano Matías Quiroga porque el Audax Italiano, de Chile, solicitó un monto cercano a los 3.500.000 dólares por su opción de compra.
Strahman, con pasado en Talleres, también de Córdoba, River Plate y Vélez Sarsfield, tiene 20 años, mide 1,86 metro de altura y le dicen Palermito, por su parecido con el goleador de Boca Juniors, Martín Palermo.



 
Buscar
Búsqueda avanzada
Ediciones anteriores
lunes 11, enero de 2010
Hoy: Nubosidad variable
Vientos leves del sector este, rotando al sector norte.
20° mínima / 29° máxima










 
Cómo anunciar | Contáctenos
Actualidad | Sociedad | Deportes | Interior | Pais
Mundo | Policiales | Opinión | Espectáculos | Economía y Negocios
Copyright 2006 La República | Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
www.coninfo.net