Son las mismas que las de las PASO, pero llevan esta vez la leyenda “elecciones generales”. 

La Justicia Electoral oficializó las boletas para las elecciones legislativas del 22 de octubre, cuando se votará para diputados nacionales en todo el país y senadores nacionales en 8 distritos. 
A diferencia de las diseñadas para las PASO, en esta ocasión las boletas llevan la leyenda “elecciones generales”.  Las listas de candidatos pueden ser consultadas en la web del Poder Judicial.
En Corrientes, el 22 de octubre se votará para elegir 3 diputados nacionales. Los frentes que superaron el piso de 1,5% en las PASO del 13 de agosto son ECO + Cambiemos, Juntos Podemos Más, Frente 1 País y Somos Corrientes. 
El calendario electoral establece que desde el 14 de octubre estará “prohibida” la publicación o difusión de encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales. 
El viernes 20 finalizará la campaña y se iniciará la veda. Los comicios se desarrollarán el 22 de 8 a 18. Hasta las 21 de ese día, regirá la prohibición de difundir encuestas y proyecciones sobre los resultados. A esa hora, se estima se conocerán los primeros datos oficiales. 
El martes 24 de octubre comenzará el escrutinio definitivo.