El recuento finalizaría el sábado por la mañana. Ayer, el frente verde recuperó una importante cantidad de sufragios. Sigue la puja por el diputado Nº 15, que sería Aníbal Godoy, de la lista oficialista.

El escrutinio definitivo de las elecciones del domingo no tendrá modificaciones en el cargo de gobernador y vice. Pero sí se empezó a disputar el 15º lugar de la lista de diputados, que, según el escrutinio provisorio correspondía a Soledad Mancedo, de Corrientes Podemos Más, pero en el escrutinio definitivo ese último lugar podría corresponderle a Aníbal Godoy, de Encuentro por Corrientes (ECO)+Cambiemos.
De continuar recuperándose votos no contados para ECO + Cambiemos, el frente verde lograría 9 diputados; 1, el espacio CICO (Ciudadanos Comprometidos) aliado a ECO, y Corrientes Podemos Más, se quedaría con 5.
“Mi objetivo es ser diputado provincial  pero se analizará si debo continuar al frente del Ministerio, aunque creo que ya se cumplió  un ciclo y puedo ser muy valioso en la Legislatura”, sostuvo el actual ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy.
“Mi relación con [Gustavo] Valdés es óptima, no habrá problema alguno con esta cuestión. Por ahí sería muy importante mi accionar en la Legislatura, aunque siempre continuaría colaborado con mi conocimiento técnico con el Ejecutivo”, sostuvo el hombre que tiene extracción justicialista.
Entre las comunas, se espera un recuento con expectativa en los votos de Goya, lugar donde, tras cuatro años de gobierno kirchnerista, fue recuperado por Ignacio Osella, de la escuadra verde.
Si bien la diferencia de solo casi 800 votos en la categoría a intendente y vice no se modificaría, sí podría influir en el reparto de concejalías.
En la segunda comuna en cantidad de electores, la alianza ganadora, ECO + Cambiemos, sacó 25.085 votos, según el escrutinio provisorio, y Corrientes Podemos Más cosechó 24.250 votos. Pero varias comunas chicas podrían registrar cambios en el escrutinio definitivo.
En la comuna de 3 de Abril ganó el espacio de Eugenio Nito Artaza con 415 votos, pero muy cerca se ubicaron los espacios Alternativa 3 de Abril, con 405 votos, y ECO, con 401 votos.
En Loreto, triunfó la alianza ECO + Cambiemos con 756 votos, pero Corrientes Podemos Más obtuvo solo cuatro votos menos, con 752 votos en total.
En la comuna de Herlitzka, Corrientes Podemos Más sacó 383 votos y Unidos Por Herlitzka logró 252 votos, pero en esa comuna están observadas las 4 mesas de votación por denuncias de mala confección de telegramas pues al momento del recuento se cortó el suministro de energía. En numerosas comunas podrían registrase, respecto del escrutinio provisorio, cambios en el reparto de concejalías, cuando se corrobore la asignación de votos de las colectoras que participaron.