La candidata a diputada nacional por ECO + Cambiemos dijo que en el Congreso no “levantará la mano por que sí”.

 

La candidata a diputada nacional por ECO + Cambiemos Estela Regidor dijo que en el Congreso votará “siempre a favor de los correntinos” y estar segura de que el presidente Mauricio Macri “nunca impulsará algo en contra de la provincia”. 
“Nuestro desafío es que Alfredo Revidatti también llegue al Congreso”, aseguró la titular de la Anses Corrientes en diálogo con Radio Dos. Esa es la apuesta de ECO + Cambiemos para el 22 de octubre, cuando se votará en el país para elegir diputados nacionales y en 8 distritos, para senadores nacionales.
El frente oficialista, que fue el más votado en las PASO del 13 de agosto, con el 45%, se propone ganar las 3 bancas que pone en juego Corrientes: es decir, Regidor, Sofía Brambilla y Rividatti.
“Voy a acompañar las cosas que beneficien a Corrientes. No voy a levantar la mano porque sí”, afirmó Regidor, que confesó que extrañará la Anses cuando asuma como diputada nacional. 
En otra emisora, Alfredo Revidatti señaló que su “fortaleza” como candidato es “el compromiso con la gente en los barrios”. 
El director del hospital Escuela aseguró que “siempre falta en la salud pública, es una necesidad constante. Siempre nos va a faltar plata, hay que invertir mucho, pero se hace”, agregó en LT 7 Radio Corrientes
Revidatti, candidato a diputado nacional en tercer lugar por ECO + Cambiemos, dijo que el desafío del gobernador electo, Gustavo Valdés, “va a ser el recurso humano”.