La alianza realizó ayer un gran acto en esa ciudad, que el 22 elegirá, además de diputados nacionales, a su nuevo intendente. “No se trata de votar a un hombre, sino la oportunidad de votar el desarrollo”, dijo el gobernador electo.

ECO + Cambiemos realizó ayer un gran acto de campaña en Ituzaingó, de cara a las elecciones del próximo domingo 22, cuando la comunidad de esa localidad elegirá, además de diputados nacionales, a su nuevo intendente. El acto fue encabezado por Ricardo Colombi, el gobernador electo, Gustavo Valdés, y el candidato a intendente de esa comuna, Eduardo Burna.
El acto se realizó pese a la constante lluvia que caía anoche sobre Ituzaingó y contó con la presencia de una multitud de militantes de la alianza gobernante en la provincia.
Eduardo Burna llamó a la militancia de ECO + Cambiemos de Ituzaingó “a sacar lo mejor, hacer el último esfuerzo (en el tramo final de la campaña)”. “Esa es la tarea que tenemos y con este equipo vamos a desarrollar la ciudad que todos queremos”, remarcó.
“El jueves pasado estuvimos acá en el mismo escenario (en el cierre de campaña) y vamos a estar el jueves que viene con el mismo equipo”, anticipó.
Así, Burna instó a que el próximo domingo 22, toda la comunidad de Ituzaingó tiene que “dar este gran paso hacia el desarrollo real de esta ciudad”.
En esta línea, destacó: “Tenemos acá dos gobernadores históricos; a Ricardo Colombi y al electo, Gustavo Valdés”. Y remarcó que ahora “nuestra ciudad tiene un hijo de esta tierra que ocupará el máximo cargo de la provincia de Corrientes”.
Valdés agradeció a los ituzangueños “porque ganamos de punta a punta (en las elecciones del 8)”.
Dijo que el 22 de octubre no se trata de ir a “votar a un hombre, si no la oportunidad de votar el desarrollo y estoy seguro que Eduardo Burna y Raúl Motta pueden hacer muchísimo más por Ituzaingó”.
Por último, Ricardo Colombi analizó: “Cuando hay esta expresión en las calles, en las condiciones que tenemos hoy con el tiempo (por la lluvia de anoche), no hay ninguna duda de que el joven, la mujer, el hombre, el adulto y nuestros mayores quieren una ciudad mejor y sobre todo quieren representantes que sean iguales que ustedes. Y esos representantes son los que están acá en el escenario. Estamos convencidos de que esta es la mejor fórmula para Ituzaingó”, remarcó.