El Rojinegro volvió de Concordia, donde perdió el invicto, y ya se enfoca para el primer duelo de temporada: mañana, ante Regatas en el Fortín.

El plantel de San Martín de Corrientes (3-1) cerró su gira más larga del torneo Super-20 de la Liga Nacional de Básquetbol y encara sus últimas presentaciones con el objetivo de posicionarse de la mejor manera de cara a los play-off. Tras su presentación visitante ante Estudiantes de Concordia (3-4), los dirigidos por Sebastián González mantienen el liderazgo del grupo A  de la competencia nacional y desde hoy prepararán sus últimos cuatro compromisos, los dos ante Comunicaciones y los dos clásicos con Regatas.
En la noche del miércoles en “El Gigante Verde” de la ciudad de Concordia, fue derrota 80-75 y significó su primera caída en la temporada oficial de LNB cerrando doce días intensos que tuvieron 5 juegos visitantes y largos viajes incluidos. Por eso, el plantel regresará hoy a los entrenamientos y lo hará en dos turnos, con la premisa de preparar el primero de los dos clásicos ante Regatas.
Este sábado 14 será anfitrión de los regatenses en el “Fortín Rojinegro”, en el primer duelo entre correntinos de la temporada, desde las 20 y televisado por TyC Sports. Y entre las novedades, el cubano Reynaldo García Zamora realiza desde este jueves trabajos de recuperación de un leve esguince de tobillo derecho, que sufrió en el juego ante Estudiantes y que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de su lesión.
Los tres primeros partidos fueron victorias, dos de ellos en condición de local (sobre La Unión 85-74 y ante Estudiantes 91-75) y el restante como visitante (86-77 vs La Unión) y ahora le restan los dos clásicos ante Regatas y dos juegos ante Comunicaciones, incluido el viaje la ciudad de Mercedes, debido a la reprogramación que anunció la Asociación de Clubes (ADC) debido a los inconvenientes que tuvo el plantel rojinegro a su regreso de la agenda de Liga Sudamericana.

Venta de entradas

En otro orden, se comenzó la venta de entradas para el primer juego entre equipos correntinos de la presente temporada. Será en cancha de San Martín este sábado 14 de octubre desde las 20 (televisado por TyC Sports) con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar.
El precio de las entradas será: generales socios: $ 100, y no socios: $ 150; plateas socios: $ 200, y no socios: $ 300. Podrán ser adquiridas en la Secretaría del club -en horario comercial- o bien en las boleterías en la tarde antes del partido.