El intendente electo de la Capital reafirmó su compromiso con la “familia municipal” y envió un saludo a los trabajadores de la Comuna en su día.

 

El intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano, se reunió ayer con los delegados normalizadores de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en la que se reafirmó su compromiso con la “familia municipal” y un Municipio “con recursos humanos capacitados”.
“Estamos en una firme actitud de la búsqueda de soluciones para la familia municipal porque queremos construir un mejor municipio con recursos humanos capacitados”, expresó Tassano, y anticipó la creación de la Subsecretaría de Modernización para reformular las tareas de cada área ejecutiva.
El jefe comunal electo hizo hincapié en la “modernización”. Recordó que es un plan que nació en la ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo es “tener servicios más modernos y se eso logra con capacitación y tecnología”.
Tassano admitió que podrían suscitarse conflictos ante los objetivos planteados. “Esto es así porque siempre los empleados quieren mejores condiciones y del otro lado hay restricciones presupuestarias. Pero somos gente de diálogo y apostaremos a eso”, subrayó.
“Los empleados aman el Municipio y a la ciudad y nosotros tenemos la obligación de mejorar la ciudad”, dijo el dirigente radical en Día del Empleado Municipal, que se celebra este miércoles. 
En declaraciones radiales, señaló que la gestión que él encabezará desde el 10 de diciembre tiene una “firme actitud de trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones para la familia municipal porque queremos construir un mejor Municipio y eso se hace entre todos”.
A través de las redes sociales, Tassano envió un saludo a los empleados municipales de la Capital, que hoy festejan su día. “Muy feliz día a todos los empleados municipales. El 10 de diciembre vamos a empezar un camino juntos para hacer de Corrientes la Ciudad que todos queremos”, escribió el intendente electo.