Dos menores de 15 años y un joven de 21 fueron apuñalados en diferentes episodios. Ocurrieron en la noche del domingo.  

Dos menores y un joven resultaron apuñalados en diferentes episodios que ocurrieron en la noche del domingo, en la capital correntina.
Un chico de 15 años, domiciliado en el barrio Patono, atacó con un cuchillo a otro de 15 para despojarlo de una cadenita. La víctima recibió un puntazo en la espalda por lo que fue trasladado al hospital Pediátrico. El agresor quedó demorado y se le secuestró un cuchillo y la cadenita robada. Ocurrió en la zona de  playa en la avenida Juan Pablo II.
Por otra parte, en la avenida  General San Martín y Pío X, se hallaba un muchacho de apellido Sánchez (21) junto a su familia, En un determinado momento lo sorprendió un joven, que le arrebató una cadenita con dije. El damnificado reaccionó con la intención de recuperar lo robado y recibió una puñalada, quedando internado en el hospital Vidal.
En la costanera y Edison, se produjo un enfrentamiento entre un chico de 15 años y otro de 17.  En la refriega el menor recibió una puñalada en la cabeza y otra en la espalda. Quienes paseaban por el lugar acudieron en auxilio y avisaron a la policía. Momentos después lo llevaron al hospital Pediátrico. El atacante huyó, pero está identificado.