La ministra Susana Benítez encabezó el acto en el establecimiento del Laguna Seca.

La Provincia inauguró este martes refacciones y ampliación en el edificio del Colegio Secundario “Doctor Arturo Umberto Illia”, del barrio Laguna Seca, de esta capital, en un acto encabezado por la ministra de Educación, Susana Benítez. 
En el establecimiento se construyeron sanitarios, se arregló la cubierta y se pintó todo el edificio.   
La ministra instó a los alumnos “a cuidar la escuela que hoy está en las mejores condiciones” y subrayó que  “lo más importante no es la obra, el edificio, lo más valioso son ustedes que tienen ganas de crecer, de soñar y de cumplir sus sueños. Lo más importantes son los chicos, los docentes, directivos, los padres, la familia de ustedes”, afirmó.
El rector del Colegio, Jorge Páez, reconoció que “nada se puede hacer de manera solitaria; hay un equipo docente y los que acompañan a querer y cuidar este establecimiento”. 
“Cuando tenemos autoridades que escuchan y acompañan nuestros reclamos y solicitudes, podemos decir que todos estamos en la misma sintonía para mejorar la educación en la ciudad capital y en toda la provincia, como también, por qué no para el Colegio Illia, que cambió la cara con las obras realizadas”, dijo.
Participaron del acto los subsecretarios de Gestión Educativa, Julio Navías, y de Gestión Administrativa, Mauro Rinaldi; la directora del Nivel Secundario, Mónica Alegre, y el director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón.