Los ediles fueron convocados para el mediodía. 

El Concejo de la Capital realizará mañana una sesión especial para tratar el presupuesto municipal de 2018, la proyección de gastos para el primer año de la gestión de Eduardo Tassano, que asumirá el 10 de diciembre. 
El presidente del Concejo, José Salinas, convocó a los ediles capitalinos para mañana miércoles 15, a las 12, para el tratamiento del Expediente Nº 2213-S-17, Presupuesto 2018. El proyecto fue girado el viernes a la Comisión de Hacienda.
La proyección de gastos para el año que viene, elaborado por el equipo de Tassano, suma 3.325 millones de pesos y contempla emisiones de Letras de Tesorería y toma de crédito por 500 millones de pesos.
La Comisión de Hacienda, que preside Ataliva Laprovitta (PJ), se reunió ayer para analizar la iniciativa, pero no hubo acuerdo. ECO planteó la necesidad de avanzar con el tratamiento y apurar la aprobación, a fin de que Tassano asuma con el presupuesto sancionado.
El PJ y aliados y el monobloque de Libres del Sur reclamaron precisiones sobre la toma de crédito y pidieron que primero se avance con la Tarifaria 2018.