El Albo se presentará hoy ante Juventud Antoniana luego de haber logrado su primer triunfo el último sábado. Con bajas por lesión, Pablo Suárez ordenará dos variantes.

Una parada complicada tendrá Deportivo Mandiyú hoy cuando se presente en el estadio “Padre Martearena” de Salta visitando a Juventud Antoniana. Por la 12ª fecha, tercera de la ronda revanchas,  el Algodonero jugará desde las 22, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.
La victoria del pasado sábado como local ante San Jorge fue un “necesario” desahogo para el elenco que conduce Pablo Suárez, pero además un premio a lo hecho en la ronda inicial donde tuvo buenas producciones en varios cotejos pero el triunfo se le negó a lo largo de 10 jornadas.
Ahora, será tiempo de ratificar, o mostrar, para qué está un equipo que tiene como objetivo: salvar la categoría, según su propio entrenador.
Mandiyú llegará al cotejo de hoy nuevamente con bajas por lesión, algo que se viene repitiendo en las últimas jornadas. Rafael Blasco y Emanuel Tarabini son los ausentes en el equipo para este cotejo, y en principio las dos variantes obligadas que tuvo que disponer Suárez.
De se modo,  Álvaro Pavón y Alejandro Pajurek saltarán al once inicial. La buena para el DT es que tendrá en el banco a una parte fundamental del juego del Albo, como Germán Meyenfisch, quien evolucionó de la lesión en el tobillo pero de igual forma aún no será exigido en los 90 minutos de partido.
 Si bien una victoria cambiaría, y mucho, el presente del conjunto correntino en la tabla, sumar no sería mal negocio teniendo en cuenta que el próximo domingo Mandiyú deberá volver a jugar fuera de casa, en la oportunidad  enfrentando a un rival si se quiere algo más vulnerable, como Sportivo Patria de Formosa.
El fixture inmediato pone entonces a Mandiyú ante una buena oportunidad de sumar puntos importantes para alcanzar su primer objetivo: estar lejos de la zona de descenso. Pero además podría ser un plus para aspirar  a algo más en un torneo de desarrollo muy parejo e irregular desde el segundo escalón de la tabla de posiciones.