Falleció en un trágico episodio en su domicilio.

José Luis Delgado, fotógrafo de la Casa de Gobierno, falleció en la madrugada de este viernes a los 49 años, en un trágico episodio que involucró a su hijo. Delgado era fotógrafo y se desempeñaba en la Dirección de Información Pública hacía más de 20 años, cubriendo los actos y obras de organismos del Estado provincial.
El gobernador Gustavo Valdés y las demás autoridades del Gobierno hicieron llegar sus condolencias a los familiares de Delgado, mientras que la Dirección de Información Pública expresó su profundo pesar por la muerte de un compañero de trabajo. “Adherimos al duelo provocado por el fallecimiento de Cachito, al tiempo que expresamos nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y familiares y pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma”, señala un comunicado difundido por el área.
El trágico hecho se produjo en una vivienda del barrio Apipé, pasadas las 6 de este viernes. Delgado fue apuñalado por un joven de 24 años, hijo de la víctima. 
Todo sucedió en el domicilio particular de la familia, cuando el joven ingresó y, de manera desquiciada, comenzó a tirar cosas por el aire. Su padre trató de frenarlo y, en el forcejeo, el chico agarró un cuchillo tipo tramontina que estaba arriba de la mesa y le propinó dos puntazos.
Los vecinos ayudaron a Delgado llevándolo a la emergencia del hospital Llano, donde, pese al gran esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, finalmente falleció. 
El chico fue detenido por personal policial de la comisaría 9ª.