El programa, que recorrerá 39 municipios, fue presentado este martes en la Municipalidad de la Capital. 

La séptima edición del Tekoverano fue lanzada este martes en el Salón Pocho Roch de la Municipalidad, en un acto encabezado por el secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, y el intendente de la Capital, Eduardo Tassano. Este año, 39 municipios se adherirán al programa provincial.
La temporada se iniciará el sábado 13 y domingo 14 en la playa Arazaty, de esta capital, a las 16, con la actuación de bandas chamameceras, de ritmos latinos y tropicales. “Más allá de las actuaciones musicales, tendremos competencias deportivas de fútbol playa, beach volley y la elección de la soberana de Corrientes”, detalló Álvarez.
El acto de lanzamiento contó además con la presencia del coordinador del Tekové Potí, Mauro Segovia, y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura municipal, Gustavo Lorenzo Brisco.
Álvarez valoró el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre Provincia y Municipio en cuanto “a la visión y proyecto de ciudad”. Tassano, en tanto, dijo: “Nos enorgullece llevar adelante este programa en unas de las playas  lindas de la provincia, teniendo en cuenta que queremos ser la ciudad de los eventos y del desarrollo turístico”.
El intendente agradeció públicamente la posibilidad de que el Tekoverano se inicie esta nueva edición en la capital, “ya que este evento nos obliga a subir la vara para mostrar toda nuestras fortalezas en cuanto a tradiciones y actividades deportivas”.