El Ministerio dispondrá consultorios móviles y ambulancias durante la 28.ª Fiesta Nacional del Chamamé.

El Ministerio de Salud de la Provincia dispondrá consultorios móviles y ambulancias durante la 28.ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14.ª del Chamamé. En la mañana de este viernes se realizó una fumigación preventiva en el anfiteatro Cocomarola y alrededores, donde esta noche se iniciará el festival chamamecero.
Médicos, paramédicos, enfermeros, consultorios móviles y ambulancias formarán parte de la cobertura sanitaria que se realizará del 12 al 21 en el Cocomarola, informó la cartera que dirige Ricardo Cardozo.
El equipo de la Dirección de Operativos Sanitarios de la Provincia, a cargo de Eduardo Farizano, se instalará con los consultorios móviles y ambulancias en el ingreso al anfiteatro, por la avenida Sarmiento, al costado del escenario y en el sector vip.
La Dirección General de Epidemiología de la Provincia, a cargo de Gustavo Fernández, fumigó el anfiteatro y entregó folletos informativos en la zona recordando las medidas que se deben tener en cuenta para evitar enfermedades vectoriales.