El siniestro vial ocurrió este sábado, cerca de San Cosme, entre un coche y un camión. Las víctimas fatales son dos mujeres. Un hombre fue trasladado en grave estado al hospital Escuela.

Dos mujeres murieron esta mañana tras un choque entre un automóvil y un camión en la ruta 12, cerca de San Cosme. El siniestro vial obligó a desviar el tránsito en la zona por la ruta provincial 5.
El choque se produjo a las 7.30 aproximadamente, en el kilómetro 1.050, entre un Chevrolet Prisma, que viajaba de Paso de la Patria a esta capital, conducido por un hombre de apellido Alsina, de 37 años. Iban con él una joven con el mismo apellido, de 18; otro hombre de apellido Carballo y otra mujer. 
El camión, un Agrale modelo 8500, era conducido por un hombre de apellido Díaz (43), quien iba acompañado por otro hombre de apellido Nievas, de 27 años.
Una de las víctimas fatales es la joven de 18 años. La otra, no fue identificada aún, es la que iba en el mismo coche, informó Radio Dos. Carballo fue trasladado en grave estado al hospital Escuela.